1 minutos de lectura

La pre producción de la octava temporada de Game of Thrones está en marcha, luego de una explosiva séptima temporada cargada de emociones, revelaciones y batallas. Estando ya en etapa de castings para nuevos personajes, HBO ha revelado la descripción de 2 nuevos personajes que podrían ser vitales para el desenlace.

Se trata de un niño y una niña; el primero tiene una edad comprendida entre los 8 y 12 años, atlético y ágil, con un rostro fácil de recordar. De una familia pobre, lo cual lo ha obligado a luchar para hacerse un lugar en el mundo. Por otra parte, la niña es una norteña, entre los 8 y 10 años con un acento muy marcado y fluidez para hablar. Un personaje muy directo, que destaca por ser valerosa e íntegra. Desciende de soldados o guerreros, con una mentalidad fuerte y espíritu de lucha.

lyannasmaller
¿A alguien más le recordó a este personaje?

Mientras eligen a estos dos personajes, lo que sabemos hasta el momento es que la filmación iniciaría en octubre, e incluirían varios finales alternativos, según se había reportado, para evitar filtraciones a futuro, decisión tomada luego de los ciberataques que sufrieron hace unos meses.

Comments

comments

Ir arriba