1 minutos de lectura

La llegada de Raven en la temporada 7, capítulo 2 de Fortnite ya nos anticipaba que pronto llegarían más miembros de los Teen Titans. Ahora es una realidad, ya que Epic ha anunciado que Chico Bestia llegará en los próximos días al juego.

Si bien aún quedan en el tintero otros miembros de los Teen Titans como Robin, Star Fire o Cyborg, lo cierto es que en este caso Chico Bestia va muy bien con Raven, teniendo en cuenta su historial de amor con su compañera.

Aunque muchos quisiéramos la skin del mismo método que con Raven, lo cierto es que este llegará directamente a la tienda, aunque existe otro método para ganarlo gratis.

Fortnite chico bestia

¿Cómo conseguir a Chico Bestia en Fortnite?

Como muchas skins que llegan a la tienda, Chico Bestia podrá obtenerse de forma anticipada mediante un torneo que se realizará este 12 de mayo.

Próximamente el juego anunciará la hora exacta de la Beast Boy: Teen Titans Cup, así como los requisitos de ranking para obtener la skin, pero además quienes obtengan al menos ocho puntos ganarán una pantalla de carga con Raven y Chico Bestia de protagonistas.

Ahora, si no te crees con la capacidad de ganar el torneo, la skin junto con un pico, mochila y emote incorporado llegarán a la tienda el 13 de mayo.

Comments

comments

Ir arriba