1 minutos de lectura

El legendario cantante Chris Cornell falleció en la noche de este miércoles. El frontman de bandas míticas como Soundgarden, Audioslave y la super banda Temple of The Dog fue encontrado muerto luego de ofrecer un concierto en el Fox Theatre de Detroit, EE.UU.

Aunque se desconoce hasta el momento las causas de su muerte, la policía de Detroit dice que sería un posible suicidio, hipótesis que será confirmada una vez sea examinado el cuerpo por expertos.

Se nos va un grande

chris cornell 2

Chris Cornell es sin lugar a dudas uno de los mayores exponente del movimiento grunge, convirtiéndolo en tendencia junto a otros exponentes como Eddie Vedder, Layne Staley, Kurt Cobain y Andrew Wood.

Fue con Superunknown (1994),  que Cornell junto a su banda Soundgarden saltaron a la fama mundial, desprendiendo éxitos como Black Hole Sun, Spoonman y Fell On Black Days.

En la primera década de este milenio fue reconocido por formar Audioslave, una super banda en la cual participaron los integrantes de Rage Against The Machine, y que dejó tres álbumes y canciones como Like a Stone, Be Yourself, Original Fire y otros himnos más.

Como solista lanzó cinco álbumes, el último en 2015. Recientemente se había reportado que se encontraba trabajando en nuevo material con SoundGarden.

Comments

comments

Ir arriba