1 minutos de lectura

Gran sorpresa se llevó el coleccionista de videojuegos estadounidense Julian Turner cuando decidió revisar unos viejos cartuchos de Nintendo que había comprado. Resulta que en su interior encontró cuatro bolsas de droga.

El coleccionista obtuvo los cartuchos de “Rollergames” y “Golf” para NES en sus versiones de Australia y Europa en un mercado de segunda mano. Al alzarlos notó que estos pesaban más de lo habitual, lo que le generó sospechas. Al abrirlos se llevó con la sorpresa de que cada cartucho contenía dos bolsas de droga, lo cual lo conmocionó.

Turner capturó el momento en video y posteriormente llamó a la policía. Al parecer las bolsas llevaban décadas dentro de los cartuchos, siendo común en la época usar este tipo de elementos para camuflarlas. Luego del descubrimiento, el Departamento de Policía de Newman, Estado de Georgia revisó minuciosamente el establecimiento donde fueron comprados los cartuchos.

Esta no es la primera vez que algo así sucede, ya que el mismo Turner comentó que en un caso parecido, un coleccionista halló 5.000 dólares del año 1985.

Mira el video del descubrimiento a continuación:

Comments

comments

Ir arriba