Cómo conseguir a los Regis en Pokémon Espada y Escudo

Con el DLC Nieves de la Corona ahora es posible conseguir a los Regis en Pokémon Espada y Escudo. Se pueden conseguir los clásicos Regice, Regirock y Registeel que conocimos en Pokémon Ruby/Safiro/Esmeralda, Regigigas de Pokémon Diamante/Perla/Platino, y los nuevos Regieleki y Regidrago que fueron recientemente introducidos en Espada y Escudo.

Como parte de la historia del DLC, tendremos que descifrar los secretos de los pokémon legendarios que se encuentran en las Nieves de la Corona, entre ellos los Regis Legendarios. Pero es primordial obtener el libro de leyendas locales de Peony para avanzar en la historia.

Los acertijos de los Regis en Pokémon Espada y Escudo

Para conseguir a los Regis debemos acercarnos a los templos correspondientes de cada uno. Para ingresar a cada uno se deben cumplir con unos requisitos, ya que de lo contrario las puertas no se abrirán.

Entrar al templo de Regirock: Debemos conseguir una piedra eterna. Una vez la tengamos, se la equipamos al pokémon que tenemos de primero en el equipo y luego interactuar con la puerta.

Entrar al templo de Regice: Para este acertijo debemos capturar primero a un Cryogonal. Una vez lo tengamos, tendremos que ponerlo de primero en el equipo y luego interactuar con la puerta.

Entrar al templo de Registeel: El acertijo nos sugiere silbar para que la puerta se abra. Para ello solo debemos pulsar el stick izquierdo del control.

Una vez ingresemos en cada templo veremos unos puntos en el suelo que se asemejan a los que tienen los Regis. Debemos entonces encenderlos todos y luego interactuar con la estatua, la cual activará la batalla que nos permitirá capturarlos.

Cómo capturar a Regieleki y Regidrago

Pokemon Sword Shield Legendary Regis Which Is Best.jpg?q=50&fit=crop&w=960&h=500&dpr=1

Imagen: Screenrant

Con los nuevos Regis la dinámica es un poco distinta, ya que en una partida podremos capturar solo uno de estos pokémon, siendo entonces necesario intercambiar el otro con un amigo.

Para poder ingresar al templo de estos pokémon, debemos capturar primero a Regirock, Regice y Registeel y tenerlos en nuestro equipo. Una vez los tengamos, interactuamos con la puerta para poder ingresar.

Una vez adentro encontraremos los puntos en el suelo, solo que en esta ocasión debemos hacer el patrón que represente al Regi que queremos capturar. Una vez completemos la forma, interactuamos con la estatua para empezar el enfrentamiento.

Cómo capturar a Regigigas

Finalmente debemos ir hacia la Suela del Gigante, área que se encuentra en la zona este del mapa de las Nieves de la Corona. Ahí debemos investigar cinco rocas en cuyo centro está un nido Dinamax teniendo en nuestro equipo a Regirock, Regice, Registeel y el nuevo Regi que elegimos.

Si completamos esos pasos, se activará el nido Dinamax e iniciará una batalla con un Regigigas de nivel 100.

Comments

comments

mejores juegos de ps4final fantasy vii