2 minutos de lectura

Desde que inició la séptima temporada hemos sabido que estaría Superman en Fortnite, sin embargo no habíamos conocido detalles sobre cómo obtenerlo salvo que, como es costumbre con las skins adicionales, se debería realizar misiones en el juego.

Ahora Epic ha lanzado una actualización con todas las misiones que debemos hacer para jugar con el último hijo de Kripton.

Misiones para conseguir a Superman en Fortnite

Superman en Fortnite

La verdad es que hacerse con las skin de Superman en el juego resulta bastante sencillo. Lo primero que debemos hacer es hablar con los nuevos NPC de DC que se incluyeron en el mapa: Superman, Batman y Chico Bestia.

Una vez hables con ellos deberás aceptar alguna de sus misiones (la mayoría no requieren cumplirse en la misma partida). Las posibles misiones son:

  • Recibe daño de un jugador y sobrevive (en la misma partida)
  • Derrota alienígenas
  • Ponte a 99 en un vehículo
  • Usa una plataforma de lanzamiento
  • Pilota un platillo
  • Visita ubicaciones con nombres diferentes (3)
  • Visita la nave nodriza o un bioma alienígena

En total deberás hacer cinco de estos desafíos, tres de los cuales sirven para desbloquear un grafiti y un emoticón y el total para desbloquear la skin de Superman en Fortnite.

Una vez hayas desbloqueado la skin, tendrás que hacer dos desafíos adicionales para obtener la mochila del Daily Planet y el ala delta.

Cómo conseguir el Superman Sombrío en Fortnite

Para conseguir el estilo adicional de Superman, así como el pico y otros cosméticos, deberás completar desafíos épicos. En total son 85 los desafíos que deberías cumplir para desbloquearlo.

Por si te preguntas, los desafíos épicos son aquellos que están marcados con un color morado.

Comments

comments

Ir arriba