Confirmada fecha de estreno de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’

Marvel vs. Capcom: Infinite ha confirmado su fecha de estreno. El juego llegará el 19 de septiembre de 2017 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. El anuncio ha sido acompañado con un tráiler que nos revela un poco de la historia.

En esta entrega, Ultron (Avengers) y Sigma (Mega Man X) se han fusionado. Haciendo uso de las piedras del infinito, han fusionado los universos de Marvel y Capcom con el fin de erradicar la vida biológica. Los Avengers, Mega Man y Chris Redfield (Resident Evil) buscarán la forma de detenerlo.

ultron sigma

Además de conocer la historia, también se ha confirmado por parte de Capcom más personajes, algunos disponibles solo a través de DLC: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Racoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.

No se ha mencionado la aparición de algún X-Men, personajes que hasta la fecha no habían faltado en juegos anteriores. Esto podría deberse a la exclusión de los mutantes del Universo Cinematográfico de Marvel, a quienes la compañía ha querido evitar hacerles publicidad gratuita. Sin embargo, habrá que esperar a que se lance el juego para saber si definitivamente no serán incluidos.

Mira los tráiler más recientes del juego a continuación.

Comments

comments

darksiders iii 2donkey kong