1 minutos de lectura

El futuro del MCU ha sido casi un secreto de estado por parte de Marvel Studios luego del estreno de Avengers: Infinity War. La razón del secretismo radica en que esto podría constituir en spoilers de la cuarta entrega de Avengers (a pesar de las ya anunciadas Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Spider-Man: Far from Home). Sin embargo, Kevin Feige ha confirmado que Doctor Strange tendrá una secuela.

Como ya lo ha dicho con anterioridad el propio Feige, esto no significaría el retorno del personaje, luego de que desapareciera por el chasquido de Thanos en Infinity War. No obstante, es algo absurdo pensar que Benedict Cumberbatch no regrese para el rol, por lo que si deberíamos esperar el regreso del personaje que conocimos en 2016.

“A veces hay que saber donde estos personaje aparecen (..) cuando sea que hagamos otra película de Doctor Strange, la cual haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange, y aún así es una gran parte de Infinity War”. – Kevin Feige

En cierto los fanáticos podemos dar un suspiro de alivio (al menos parcial) de que a futuro podremos ver más de uno de los personajes recientes de los Avengers que más ha generado simpatías entre el público. Solo resta saber cómo se desarrollarán los eventos de Avengers 4 para vislumbrar un poco más el futuro del Hechicero Supremo.

Comments

comments

Ir arriba