3 minutos de lectura

Ya se encuentra disponible el nuevo MatePad 11, la tableta de Huawei que promete ofrecer grandes prestaciones para creadores de imágenes y para consumo de contenido multimedia.

De acuerdo con Huawei, el dispositivo es ideal para trabajos ligeros, apoyo al computador y ofrece las prestaciones suficientes para tareas de diseño y productividad.

Características del Huawei MatePad 11

huaweimatepad11 03

Si algo destaca en el MatePad 11 es su diseño minimalista enfocado en resaltar su pantalla multitáctil IPS LCD. Y es que Huawei se fajó en diseñar la tableta, ofreciendo una experiencia visual que no decepcionará al usuario.

La pantalla FullView de la MatePad 11 cuenta con una resolución de 2,5k en 10,95 pulgadas, con una proporción de cuerpo del 86%, lo cual te permitirá tener una experiencia más inmersiva para consumir fotografía, video, navegar en internet o leer.

Algo a resaltar es que la MatePad 11 es la primera tableta con pantalla de 120Hz de tasa de refresco, permitiendo consumir contenido multimedia con más fluidez gracias a que cuenta con mayor rapidez al momento de reproducir la señal en pantalla, y esto es algo que se agradece especialmente si usarás las tabletas para videojuegos.

Una característica que agradecerán los diseñadores es la reproducción del espacio DCI-P3, el cual permite obtener una gama amplia de colores, con más de 16,7 millones de tonos, permitiendo al usuario ver colores más vivos y profundos.

Al ofrecer prestaciones ideales para fotógrafos, diseñadores y artistas digitales en general, la MatePad 11 puede comprarse con una nueva generación del lápiz digital M-Pencil, con la cual podrás trabajar en tus proyectos creativos de forma fluida gracias a su respuesta de baja latencia y sus más de 4.000 niveles de sensibilidad de presión.

Batería de larga duración, baja emisión de luz azul y parpadeo de pantalla

huawei matepad 11 01

En cuanto a otras prestaciones del MatePad 11, ofrece una batería que puede durar hasta 12 horas reproduciendo contenido multimedia.

Cuenta además con certificaciones TÜV Rheinland relacionadas con su pantalla. La primera certifica que la pantalla ofrece una baja emisión de luz azul, para de este modo proteger la salud ocular de los usuarios, quienes pueden padecer de desgaste visual e insomnio debido a este tipo de luz.

El segundo certificado está relacionado con la baja tasa de parpadeo de la pantalla, lo que reduce el estrés en los ojos, dolores de cabeza y otros efectos negativos para el usuario.

Precio y Disponibilidad del MatePad 11

El MatePad 11 ya se encuentra disponible para su compra en la tienda oficial de Huawei y otros puntos autorizados. Por el momento la tableta se encuentra en descuento por $1’699.000 COP, mientras que con precio completo está en $3’699.800.

La tableta puede comprarse en dos presentaciones: de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o de 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además de esta promoción, puedes llevar alguno de los tres regalos a elección. La primera opción es un Huawei Watch GT 2 46, la segunda un MatePad 11 Pen + AX3 Quad Core, y la tercera es un MatePad 11 Keyboard + Mouse.

Comments

comments

Ir arriba