Crash Bandiccot N. Sane Trilogy podría llegar a la Switch

Crash Bandiccot: N. Sane Trilogy fue uno de los juegos que más hype generó durante casi todo el 2017. A su salida, el juego exclusivo de Playstation 4 fue objeto de deseo por parte de jugadores de otras plataformas, lo que dejó un gran sector de gamers sin probarlo. Sin embargo, recientemente han surgido rumores de que Activision planearía traer el juego a Switch y PC.

Los rumores surgieron a partir de una declaración de Max Arguile, gerente de licencias GB Eye dedicada a la creación y distribución de productos relacionados con videojuegos, quien afirmó a The Licensing Source Book Europe que la franquicia llegaría a la Switch y PC.

“El nuevo juego  fue un gran éxito en tiendas y prácticamente no se gastó en mercadotecnia. Este año, la distribución se ampliará (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de 5 años para la serie y GB eye está listo para ofrecer todo tipo de productos”.

Esto despertó el hype en la web, muy a pesar de que, si bien GB eye tiene acuerdos para explotar licencias oficiales que incluyen a Crash Bandicoot, aún no hay una confirmación oficial de la propia Activision.

La declaración sin duda nos brinda un rayo de luz de esperanza, aunque seguiremos expectantes a algo más oficial.

Comments

comments

nintendo switchtoad