Crear página web profesional ¿Cuáles son las mejores opciones?

Crear página web profesional es importante si nos estamos tomando en serio un proyecto digital. ¿Eres empresario? ¿Quieres crear un buen blog? ¿Tienes un portafolio? Entonces lo ideal es que cuentes con opciones muy profesionales que te puedan servir para mostrarte ante el mundo con una alta calidad.

En el mercado existen varias opciones que varían en facilidad. Las más avanzadas se codifican desde cero, sin embargo estas poseen una grande desventaja: requieres de conocimientos muy avanzados para actualizarlas. Por esta razón, lo ideal es usar servicios que cuenten con CMS (Content Manager System), dándote una interfaz sencilla para crear a tu gusto tu espacio en la web.

Una opción sencilla para crear página web profesional es Wix, ampliamente usada entre los más inexpertos. Sin embargo, y a pesar de que te brindan una opción paga de hosting + dominio, el tráfico web beneficia a Wix y no a ti, causándote problemas con el SEO o posicionamiento web, clave para que te encuentren en buscadores.

wix

La mejor opción es una intermedia como Joomla o WordPress, que poseen desde lo más básico hasta opciones mucho más avanzadas. De los dos, en el caso de El Paskin, elegimos WordPress, ya que nos brinda la posibilidad de aprovechar una buena galería de plugins para posicionamiento web, acoplamiento con redes sociales y otras opciones para mejorar tu página web personal.

Crear página web profesional en WordPress

jupiter wordpress

Realmente es muy sencillo hacerlo. Lo primero es contratar un servicio de hosting y dominio que incluya la instalación de WordPress y una plantilla personalizable. Después de esto, puedes manejarla de una forma muy similar a un blog, con opciones de crear páginas estáticas para crear secciones.

Si te asusta de lleno hacerlo, no te preocupes. Aquí te recomendamos un muy buen tutorial con lo cual puedes hacer lo básico. También recomendamos un curso presencial en Zona Cinco al que le puedes sacar mucho provecho.

¿Cómo puedo crear página web profesional en Bogotá?

En Bogotá una buena opción económica es Webdeunavez. Incluyendo hosting + dominio, esta empresa te brinda la posibilidad de agregar servicio de diagramación por si te resulta complicado y soporte con el cual te garantizarán calidad y despejará dudas que tengas sobre ciertos temas específicos.

Además de ello, ofrece el servicio de SSL, certificado de seguridad con el cual tus visitantes te seguirán más seguros al momento de navegar tu espacio en la web.

¿Ya te decidiste? Aprovecha la facilidad que tenemos hoy en día para crear una página web profesional de calidad.

Comments

comments

facebook datinggalaxy s10 concept