1 minutos de lectura

amparo-grisales-seduccion-lp-vinilo-balada-pop-D_NQ_NP_123215-MCO25161553248_112016-F

Aunque no lo crean, los alardes de Amparo Grisales en el programa Yo Me Llamo (al menos en temporadas pasadas) si son ciertos: la diva de Colombia lanzó un disco en el que efectivamente es ella la que canta. Eso sí, es imposible que ella misma diga que fue un hit de la época porque no es cierto. El disco solo vendió cerca de 8.000 copias.

‘Seducción’, título del álbum, fue lanzado en 1993 por lo alto en un club de Bogotá, y vendió por lo bajo. Y es que aceptémoslo, la voz de la diva desafina, el color de voz no emotiva, y las letras de música para planchar están lejos de ser canción de Daniela Romo o Yuri.

‘En la oscuridad’ fue el único sencillo del álbum, y pasó sin pena ni gloria. Eso si, ahora gracias al internet es un hit, pero no precisamente por ser buena canción. Son esas búsquedas que hace la gente solo por curiosear y farandulear.

Si se aguanta el trauma, Abajo les dejamos el álbum completo, con canción en portugués a bordo y todo. Eso si, no nos hacemos responsables del disgusto.  A continuación puedes ver el playlist.

Playlist

Lado A

1. Llámame

2. Me muérome muero

3. Cuando t emarchas

4. Enquanto Houver Coração

5. Dosifícame

Lado B

1. En la oscuridad

2. La bambola

3. Si te vas

4. Con que locura

5. Vendrás a buscarme

Pero, ¿por qué Amparo Grisales es jurado de Yo Me Llamo? La razón es simple: genera rating, menciones en redes sociales, amores y odios. Frente a este argumento ¿quién le dice que no a Caracol?

Por cierto, encontramos el disco en venta en Mercado Libre. ¿Se anima?

Seducción, Álbum completo

Comments

comments

Ir arriba