1 minutos de lectura

Las repercusiones continúan luego del despido de James Gunn  como director de Guardians of the Galaxy, cuya producción de su tercera entrega fue congelada hasta nuevo aviso. Dave Bautista, quien encarna a Drax El Destructor, ha sido uno de los mayores críticos de la decisión de Disney, quien además ha puesto en entredicho su aparición en próximas entregas.

En una entrevista para The Jonathan Ross Show, Bautista volvió a defender al director, y al ser consultado por su participación en la tercera película, el actor afirmó que “para ser honesto no sé si quiero trabajar para Disney (…) No tengo miedo de admitir como me siento”.

“Es una conversación agridulce, no, es más bien una conversación amarga porque no esto feliz con lo que han hecho con James Gunn”.

Anteriormente Bautista había puesto en entredicho su participación en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, afirmando que en la secuela de Infinity War cualquier cosa podría pasarle a su personaje. Recordemos que en Infinity War, Drax se convirtió en cenizas junto a otros personajes de Marvel.

Comments

comments

Ir arriba