1 minutos de lectura

Pokémon Go ya lleva año y medio instalado en nuestros móviles y muchos aún no han podido completar la pokedex, en parte porque muchos de los pokémon o son legendarios o no aparecen en ciertos puntos del planeta. Este es el caso de Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch’d, este especialmente aparece exclusivamente en Asia, sin posibilidad de obtenerlo por huevos. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar.

Niantic ha revelado que realizará un Desafío Global, el cual se llevará a cabo entre el 20 y 26 de noviembre, y cuyo objetivo de la comunidad será capturar miles de millones de pokémon. Si la comunidad logra capturar 500 millones, Niantic doblará la experiencia de los jugadores y activará incienso por 6 horas. Si se capturan 1,5 mil millones, se dará lo anterior más el doble de polvo de estrellas. Y por último, si se logran 3 mil millones, el pokémon regional Farfetch’d estará disponible por 48 horas en todo el mundo, y Kangaskhan en Asia del Este.

pokemon go desafio global

De este modo, Niantic le dará un pequeño empujón a los jugadores de Pokémon Go para que completen la Pokedex con las criaturas restantes. ¿Estas listo para cumplir con el reto?

Comments

comments

Ir arriba