1 minutos de lectura

Sin duda alguna Marvel Studios logró conseguirse un éxito con su Universo Cinematográfico, con una extensión de 22 películas cuya trama transversal culminará en Avengers 4. Si bien es cierto que este será el final de esta trama, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige afirmó en una entrevista a Vanity Fair que ya planean 20 películas más.

22 películas dentro y tenemos otras 20 en la agenda que serán completamente diferentes de todo lo que hemos hecho antes, intencionalmente

La fase 3 de Marvel concluirá en 2019 con el estreno de Avengers 4, concluyendo la trama de las Gemas del Infinito. Posteriormente en 2020 veremos secuelas de algunos personajes como Spider-Man: Homecoming 2 y 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y probablemente otras secuelas de personajes como Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel, estos dos últimos con estrenos esperados en 2018 y 2019, y a quienes aún falta mucho por explorar.

Además de esto, el universo de los cómics de Marvel es bastante extenso, por lo que no sería de extrañar que después del 2020 veamos más personajes que aún no han aparecido hasta ahora.

 

Comments

comments

Ir arriba