Después de diez años, Star Wars: The Clone Wars tendrá nueva temporada

Después del fracaso de Solo: A Star Wars Story, y a falta de una nueva entrega de la franquicia en un futuro cercano, en la Comic-Con no se esperaban grandes noticias. La única excepción sería que Dave Filloni y el resto del equipo se pasarían por el evento para celebrar el décimo aniversario de “The Clone Wars”, una de las series más queridas de la franquicia. Sin embargo, no se contaba con algo más allá de un simple homenaje.

Sin embargo, LucasFilm logró impactar a la audiencia, pues luego de mostrar unas diapositivas con los bocetos de la serie, y frases del Showrunner, en el Convention Center Filoni presentó un tráiler anunciando el regreso de la serie, luego de años de haber sido cancelada y un final bastante amargo en su sexta temporada.

En el tráiler se presentaron al Capitán Rex y su escuadron, y desde luego a Obi-Wan Kenobi junto a Anakin Skywalker. La sorpresa dentro del tráiler provino de la aparición inesperada de Ashoka, quien con un “ha pasado mucho tiempo, maestro” anuncia su reaparición en la serie. Desde luego, no hay muchos detalles sobre la trama de la serie.

Sin duda el anuncio dejó entusiasmados a todos los fanáticos, quienes han celebrado con el hashtag #CloneWarsSaved en Twitter. La serie será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming de Disney.

Comments

comments

rugratswonder woman 84