1 minutos de lectura

Una fecha específica de estreno no se ha anunciado para la temporada 5 de Rick & Morty. Sin embargo, la animación regresaría en algún punto a finales de 2021.

Si recordamos, en julio de 2020 Adult Swim publicó un teaser anunciando que la temporada ya se encontraba en producción, por lo que pareciera que el retraso en su estreno se debió a la pandemia, algo que Dan Harmon, creador de la serie ha negado.

“Estamos bien con la agenda, más de lo que hemos estado antes” dijo Harmon durante el Payletfest NY 2020, refiriéndose a que los beneficios de trabajar desde casa. “Es como si hiciera que te enfocaras más en todo el proceso cuando no tienes un ambiente de oficina”.

¿Qué sabemos de la temporada 5 y las que vienen en camino?

Hasta el momento sabemos que la temporada 5 contaría con un número de episodios similar a anteriores temporadas (10 para las temporadas 2 a 4 y 11 para la temporada 1). Si bien el número no ha sido confirmado, la tendencia nos indicaría que así sería.

Adicionalmente sabemos que Rick & Morty tiene aseguradas más temporadas, considerando que Adult Swim solicitó 70 episodios y que el escritor Alex Rubens confirmó mediante Twitter que estaría trabajando en la temporada 7.

La nueva temporada de Rick & Morty llegaría en Estados Unidos mediante Adult Swim y probablemente sería parte de HBO Max y Hulu, considerando que actualmente se encuentran las anteriores temporadas en dichas plataformas. En Latinoamérica las temporadas se encuentran disponibles en Netflix, pero habría que esperar si la quinta temporada eventualmente llegue a la plataforma o si encuentra casa en otra plataforma.

Fuente: Gamespot

Comments

comments

Ir arriba