4 minutos de lectura

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 ya está disponible para jugar y con esta llegan bastantes sorpresas al juego.

Ha concluido una temporada más de Fortnite y tras de esta llega una nueva cargada de nuevos detalles, skins, armas, dinámicas de juego y cambios en el mapa.

“Invasión” es el nombre de esta nueva temporada, cuya temática son los alienígenas, y de la cual tuvimos algunas pistas al finalizar la temporada anterior.

A continuación conocerás todos los detalles de la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. A medida que salgan nuevas actualizaciones, estaremos agregándolas a esta lista.

Nueva forma de ganar recompensas en el pase de batalla

fortnite cap 2 temp 7 pase de batalla

Atrás quedó la forma de ganar recompensas tradicional en la cual recibías una en cada nivel hasta llegar al 100. Ahora cada nivel te otorga 5 estrellas, las cuales puedes usar para desbloquear las recompensas en el orden que quieras.

Pero ojo, no todo es tan fácil. Ahora están organizadas en hojas, las cuales irás desbloqueando si reclamas cierta cantidad de recompensas.

En el caso de las skins, estas solo pueden reclamarse si has reclamado todas las recompensas de la hoja en la que se encuentra.

Rick Sánchez llega a la isla de Fortnite

skins temporada 8 capitulo 2 fortnite

El pase de batalla trae consigo siete nuevas skins, la mayoría con temática de alienígenas. Pero la skin que más atención ha generado es la de Rick Sánchez, el hilarante científico de la serie de animación de Adult Swim Rick & Morty.

Otras skins son Kymera, un alienígena personalizable, la skin Soleada inspirada en el ska y los creyentes de aliens, el conejo psicópata Guggimon, un alien camuflado llamado Joey, el alien azul Zyg y la Doctora Slone.

¿Cómo personalizar la skin de Kymera?

fortnite cap 2 temp 7 Kymera

Además de las estrellas y el oro, se ha agregado un nuevo item con el cual podrás personalizar la skin de Kymera.

Se trata de artefactos alienígenas, con los cuales puedes comprar ojos, cabezas, color de armadura y otros detalles para hacer las combinaciones que prefieras.

Estas se pueden conseguir en el mapa en ubicaciones que se irán agregando semana a semana, o también en cofres cósmicos.

Superman como skin adicional

fortnite cap 2 temp 7 superman

Tal y como ha pasado con anteriores temporadas, una skin adicional llegará a Fortnite. Se trata de Kal-El, Clark Kent o Superman, el super héroe de DC Comics que arribará a la isla para unirse al combate contra la invasión alienígena.

La Skin llegará con su emote incorporado, un pico, grafiti, pantalla de carga, icono de estandarte, un planeador, una mochila  y un estilo con traje negro que te hará flipar.

Lastimosamente las recompensas de Superman solo podrán reclamarse en unas semanas, por lo que tendremos que esperar a que sean liberadas las misiones para conseguirlas.

Estilos y más recompensas después del nivel 100

fortnite cap 2 temp 7 recompensas adiconales

Más recompensas llegan después de completar el pase. Y es que siguiendo con la dinámica de las estrellas, ahora podrás comprar estilos adicionales para las skins del pase.

Pero además, también podrás reclamar otros cosmético. Hasta ahora solo se han revelado dos páginas de estas recompensas, por lo que tendremos que esperar unas semanas antes de reclamarlas.

Nuevas armas de la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

Cinco nuevas armas se han agregado a la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Estas son las armas:

  • Fusil de Pulsos
  • Fusil de Pulsos de Slone
  • Pistola de Rayos de Kymera
  • Cañón de Riel
  • Escáner de Reconocimiento

Es posible que nuevas armas se agreguen a medida que pasen las semanas de la temporada, por lo que habrá que esperar cuáles se revelan.

Más cambios de la temporada 8: Invasión

Además de las anteriores adiciones, la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 nos tare los platillos voladores, con los cuales podemos disparar rayos e incluso abducir enemigos y objetos.

Han regresado las estaciones de mejora aunque en vez de usar materiales de construcción, requieren del oro que fue introducido en la temporada 5.

Adicionalmente han regresado las máquinas expendedoras en las cuales puedes comprar armas  y otros objetos.

Los cofres de bunker están ausentes, pero en su lugar se han agregado cofres cósmicos, los cuales dan muchas recompensas.

Las llamas también han sufrido cambios, y esta vez actúan como animales salvajes que intentarán huir. Para obtener los objetos es necesario dispararles.

¿Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2?

Si estas impaciente por saber cuándo llegará la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, esta llegará en septiembre al concluir la actual.

Desde luego es muy pronto para dar mayores detalles de esta temporada, pero una vez tengamos noticias, las publicaremos para que estés informado.

Comments

comments

Ir arriba