1 minutos de lectura

Matt Groening, creador de la exitosa Los Simpsons y la aclamada Futurama, llegará con un nuevo proyecto en 2018. Se trata de ‘Disenchantment’, serie que debutará en Netflix, y del cual la compañía asegura contará con su característico humor.

‘Disenchantment’ estará temporalmente ubicado en la edad media, y seguirá la historia de la Princesa Bean, quien le dará voz la comediante e ilustradora Abbi Jackson.

matt groening 2

De acuerdo con Groening, la serie seguirá temáticas como “la vida y la muerte, el amor y el sexo, y como seguir riendo en un mundo lleno de idiotas sufriendo, a pesar de lo que puedan decirte ancianos, hechiceros y otros idiotas”.

Los personajes que acompañarán a la protagonista serán un elfo llamado Elfo (voz por Natan Faxon), y Luci, el demonio personal de la princesa, con la voz de Eric Andre.

“El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con generaciones alrededor del mundo y no podríamos estar más contentos por trabajar con él con Disenchantment. La serie tendrá su estilo  de animación, y creemos que encaja perfecto para muchos de los fanáticos de la animación de Netflix.” – Cindy Holland, vicepresidente de contenido.

La serie debutará en Netflix en 2018 en dos temporadas separadas, cada una de 10 episodios.

Comments

comments

Ir arriba