1 minutos de lectura

Siendo ya oficial la adquisición de la 20th Century Fox por parte de Disney, las expectativas crecen respecto a qué hará Disney con las franquicias recién adquiridas. Y es que con la compra, Disney ya tendría no solo a los personajes de Marvel que posee el estudio, sino que también se metería al bolsillo a importantes películas como Titanic, Avatar, Alien y otras cantidad más.

Entre las adquisiciones también se encuentran las animaciones, punto que Fox ha ido reforzando, y que Disney seguro buscará meterle mano.

“En medio de la incertidumbre, Stacey Snider, CEO de Fox, ha enfatizado una actualización en el acercamiento del estudio a la animación, trayendo un nuevo socio para reemplazar su trato ya expirado con DreamWorks Animation. El estudio cinematográfico se asociará con el estudio televisivo de Fox para adaptar a la pantalla grande la serie animada Bob’s Burgers, poner en desarrollo una segunda película de Los Simpson y una película de Family Guy que mezclará animación con live-action”

bobs burgers

Estas tres series animadas precisamente son unas de las más jugosas que posee Fox. Hay que tener en cuenta además que la película de Los Simpsons logró recaudar $527 millones de dólares a nivel mundial en 2007, convirtiéndose en una de las más taquilleras de ese año. Además Family Guy y Bob’s Burgers son otro atractivo, debido al éxito de ambas series y que seguro le iría bien en taquilla.

La información fue reportada por The Wall Street Journal, medio que también abordó algunos problemas que tendría el estudio al pasar a manos de FOX, como la posible reducción que podría enfrentar.

Comments

comments

Ir arriba