Disney remueve voz de Louis C.K. de episodios de Gravity Falls

Los crecientes escándalos de acoso sexual le han sacado cuenta de cobro a los involucrados. Ya vimos lo que pasó con el sonado tema de Kevin Spacey o del creador del Arrowverse Andrew Kreisberg. Ahora el turno es para el comediante Louis C.K., quien ha recibido denuncias y las ha confensado.

Ante esta situación, a C.K. se le han truncado varios proyectos a futuro, e incluso a afectado a los del pasado, como es el caso de Gravity Falls, la serie animada de culto tanto por niños como por adultos, a la cual se le modificará las participaciones del comediante.

Tanto Disney Channel como el creador de la serie Alex Hirsch tomaron la decisión de regrabar las líneas de Louis, quien en su momento dio voz a “La horrible monstruosidad sudororsa de un solo brazo”, parte de tres episodios especiales llamados Weirdmaggedon. Es el propio Hirsch quien hará el papel.

Hollywood continúa desvinculándose de aquellas personas que se han visto involucradas en escándalos de acoso. Y al parecer esta revuelta en la industria va para largo.

Comments

comments

avengers infinity war premiere bullying victimxmen dark phoenix 4