1 minutos de lectura

Hace unas semanas hubo un revuelo por el retiro de los contenidos de Disney de Netflix, debido a los planes de la compañía del ratón de lanzar su propio servicio de streaming. En el anuncio inicial no se habló del material de estudios como Marvel Studios o Lucasfilm, pero finalmente se ha confirmado que este material también saldrá de la plataforma.

Durante una presentación ante inversionistas, el CEO de Disney Bob Iger confirmó que las películas de Marvel y Star Wars serán retiradas de Netflix en EE.UU., para ser incluidas en la plataforma de streaming en la que se encuentra trabajando la compañía, y cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

avengers infinity war

Netflix entonces se quedaría sin una jugosa cantidad de contenidos de Disney, el cual cuenta con un amplio catálogo de series y películas de diversos estudios, como Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, entre otros.

Por el momento, el retiro de este material será solo en EE.UU., pero de ampliarse la cobertura a otros países, podría ser posible que a futuro la decisión también se tome para otros catálogos.

Comments

comments

Ir arriba