Donald Glover podría ser el villano de Black Panther 2

La secuela de Black Panther no está en los planes de Marvel Studios, o al menos no lo ha confirmado en su totalidad, pero hay que asumir que será un hecho, luego del éxito de la primera parte.

De acuerdo al sitio metro.co.uk, el director de la primera entrega Ryan Coogler estaría trabajando en el guión, y además se habría reunido con Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, a quien querría sumarlo a la secuela. Cabe aclarar que el medio afirma estarían en etapa de “conversaciones informales”, que podrían o no concretarse como fichaje.

via GIPHY

A Glover lo vimos con anterioridad en un rol pequeño en Spider-Man: Homecoming, pero dado a su relevancia como su papel de Han Solo en Star Wars y el éxito bajo el alias de Childish Gambino, no sería descabellado que a esa participación se le diera poca relevancia.

El sitio también reveló que Michael B. Jordan regresaría como Killmonger en la secuela, algo bastante extraño teniendo en cuenta que murió en la primera entrega. Sin embargo, esta no sería la primera vez que traen de regreso a un muerto, o bien podría de tratarse de flashbacks. Lo cierto es que algo se cocina en Marvel Studios alrededor de Black Panther, y estamos ansiosos por saber de qué se trata.

via GIPHY

Comments

comments

the toxic avengertransformers the last knight