Dos nuevos Spider-Man aparecen en cómics de “What If”

Dos nuevas versiones de Spider-Man han debutado en los cómics. Se trata de dos arácnidos que hacen parte de la serie What if, la cual está centrada a versiones alternas que relatan historias conocidas bajo la premisa de “qué pasaría si…”.

La primera se titula “¿Qué pasaría si Spider-Man se convirtiera en Punisher?” En esta conocemos una versión alejada del código de ética del arácnido, mostrando a Peter Parker persiguiendo al asesino de tío Ben y ejecutándolo con su propia pistola. El atuendo que viste no es el típico azul y rojo con el logo de la araña, sino que tiene un traje negro con la calavera que ya le conocemos a Frank Castle.

punisher spider

Peter desata una guerra contrael crimen, usando municiones de menor calibre, las cuales usa para ejectuar a villanos como Electro, Kraven el Cazador, Doctor Octopus y Vulture.

En esta historia alternativa Gwen Stacey no muere, ya que Spider-Man logra dispararle al Duende Verde, por lo que concluye con Peter Parker dejando su manto de “The Spider Punisher” para vivir feliz junto con su amada.

Por otro lado, el segundo Spider-Man se centra en algo que ya habíamos visto en el pasado en otro What if? Se trata de “¿Qué pasaría si Flash Thomson fuera Spider-Man?”

En esta historia Flash es mordido por la araña radioactiva, lo que posteriormente lo lleva a dejar la escuela para tomar el manto de Spider-Man. Las violentas aventuras del arácnido son capturadas por su ex-compañero Peter Parker.

spidey flash

Si bien este Spider-Man impide que el ladrón mate al tío Ben, la tragedia en la vida de Parker se mantiene, con tía May padeciendo de una extraña enfermedad sanguíbea. El Doctor Octopus roba la medicina de May, Peter descubre que Spider-Man es Flash, pide su ayuda, pero este se niega y lo mata de un golpe.

Luego de la muerte de Peter, Flash logra localizar al Doctor Octopus y durante su batalla queda atrapado bajo una maquinaria pesada (como ocurre en Spider-Man #33 de Stan Lee y Steve Ditko). Sin embargo, a diferencia del Spider-Man original, Flash no logra encontrar la fuerza en sus seres queridos para librarse de la situación.

Luego de levantar la maquinaria se da cuenta que no es un verdadero héroe, lleva el medicamento a tía May, y se entrega a la policía para que sea juzgado por las malas acciones que cometió como Spider-Man.

Fuente: Mouse

Comments

comments

spider man gameplay e3 2017huawei mate 20x