Jugadores afirman que hay downgrade gráfico en juego de Spider-Man

El juego de Spider-Man que llegará a la PS4 ha generado una percepción positiva, sin embargo esta semana estuvo en el ojo del huracán con una polémica que inició con un charco. Aunque suene bastante absurdo, los jugadores han notado una baja en la calidad gráfica del juego comparada con la que se vio en el E3.

La evidencia surgió a partir de una parte del juego en donde Spider-Man debe enfrentarse a varios maleantes, los cuales observa desde una azotea. En lo visto en el E3 se puede ver un charco de agua más grande y con más textura, algo que en su versión final fue considerablemente reducido.

Es probable que efectivamente la desarrolladora del juego si le haya bajado calidad, teniendo en cuenta que los reflejos en el agua gastarían bastantes recursos gráficos, los cuales se agravan si hay personajes en movimiento.

Oficialmente Insmoniac Gamesse ha defendido, afirmando que “solo cambiaron el tamaño del carcho, no hay downgrade”, además de confirmar que hay más locaciones con charcos en el juego.

De acuerdo a Insomniac, las imágenes pueden responder a capturas obtenidas con diferente iluminación, un video comprimido o saturado.

Si bien podría tener sentido lo que afirma Insomniac, lo cierto es que si hay algunos cambios gráficos que han salido en redes sociales que van más allá de los charcos, como el mismísimo traje de Spider-Man.

El juego aún no sale al mercado, por lo que saltar a conclusiones puede ser un poco absurdo. Sin embargo, ya sabemos como es la comunidad de jugadores y las polémicas antes de lanzarse un juego siempre estarán presentes.

Comments

comments

reglas Pokémon vgc 2019kingdom hearts iii 5