1 minutos de lectura

Durante el primer día del Game Developers Conference 2018, Google realizó varios anuncios, entre los que se encontró una gran sorpresa: a los dispositivos móviles llegará el juego de peleas Dragon Ball Legends.

Quienes anunciaron el juego fue Keigo Ikeda y Toshitaka Tachibana, productores de Bandai Namco, revelando justo finalizando el evento que el título Dragon Ball Legends llegará a los terminales Android y iOS.

El juego tiene el formato 3v3 de Dragon Ball FighterZ y una cámara 3D como la vista en Dragon Ball Xenoverse. El título hará uso de un sistema de cartas con las cuales se ejecutan ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y poderes especiales. La combinación correcta de cartas podrá permitirte hacer ataques muy destructivos.

El título saldría en algún momento de este año. Un gameplay fue presentado con el anuncio, en el que también se aseguró que habrá poco lag en el juego por el uso del servicio Cloud Plataform de la compañía. Se espera que mañana, una vez culmine el conteo regresivo de la página oficial, tendremos más información.

Comments

comments

Ir arriba