Dragon Ball Súper: Episodio 129 contó solo con 2 minutos de escenas nuevas

El episodio 129 marcó el inicio del fin de Dragon Ball Súper, ad portas de concluir con una última saga que nos ha dejado momentos que nos han emocionado. Este episodio en particular emocionó a los espectadores con la dominación completa del Ultra Instinto por parte de Gokú. Sin embargo, todo fue un engaño. O más o menos.

De acuerdo con lo reportado por Área Jugones, el capítulo solo contó con 2,05 minutos de escenas nuevas, 2 minutos de escenas recicladas y 14 minutos de planos de gradas, cabezas hablando, explosiones y paneos de la zona de combate. Esto es sin duda menos acción de lo que se esperaba ver en este episodio.

Sin embargo, los espectadores se sintieron fascinados por las escasas escenas de acción, las cuales estuvieron a cargo del animador Hirotaka Nii, quien estuvo a cargo del genial episodio 113 en el que Gokú se enfrentó a Califula y Kale.

Si bien en números el episodio no suena tan espectacular, lo cierto es que deja planteado lo que veremos en el penúltimo episodio del anime, el cual promete tener mucha más acción que este.

Mientras tanto, miremos el avance del episodio 130.

https://www.youtube.com/watch?v=Mokz3RnX1nA

Comments

comments

the flashperdidos en el espacio 2018