1 minutos de lectura

Ya hace dos años que no tenemos nuevo material audiovisual de Dragon Ball Super, luego del estreno de Dragon Ball Super: Broly y la culminación del torneo de fuerza en el anime. Si bien el manga ha continuado con la historia, aún no se vislumbra una nueva adaptación hasta ahora.

De acuerdo a un reporte que apareció en línea, Toei Animation publicó por error una nota que debía aparecer en la web el 9 de mayo, el conocido Gokú Day. En ella se anunciaba lo que sería una nueva película que llegaría a los cines en 2022.

No es de extrañar que el reporte sea más que un rumor, considerando que películas como La Batalla de los Dioses, La Resurrección de Freezer y Broly se anunciaron a través del sitio web. Sin embargo, no podremos tener claridad sobre el asunto hasta este domingo.

Aún es muy temprano para conocer el tipo de historias que abarcará la próxima película de Dragon Ball Super, pero debemos considerar que hasta ahora las anteriores han tomado historias originales, dos de ellas adaptadas al manga, por lo que podría no tomar historias como la de Moro.

Por ahora solo queda esperar al anuncio oficial por parte de Toei Animation.

Comments

comments

Ir arriba