“El mundo oculto de Sabrina” se revela en estas fotos

El 26 de octubre será la fecha de estreno de El Mundo Oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix que adapta al personaje de Archie Comics de una forma muy distinta a la que conocimos en los 90s.

La serie tendrá un tono mucho más oscuro y menos cómico que el que conocimos en la serie Sabrina: la Bruja Adolescente de Nickelodeon. Será Kiernan Shipka la encargada de interpretar a la bruja.

El productor de la serie es Roberto Aguirre-Sacasa, escritor de la serie y jefe creativo de Archie Comics, quien se encargó de reinventar a la bruja de los cómics en esta década, dándole un tono más serio, y en cuyas historias se enfrenta a fuerzas oscuras.

“El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”

sabrina serie 1

sabrina serie 2

Comments

comments

family guytrain to busan