El PVP en Pokémon GO! llegará pronto y habrán tres ligas

Pokémon GO ha probado ser un juego más que un spin off de la saga principal de Pokémon. La reciente conexión con Pokémon Let’s Go! ha sido una prueba de ello, y ahora nos prepararemos para la inclusión de las batallas PVP.

La función había estado ausente en el juego, a pesar de ser una de las insignias de la saga, sin embargo ya desde hace unos meses se había planteado su inclusión. Niantic ha revelado que esta característica llegará pronto y fue más lejos al confirmar que habrán tres ligas en el juego.

Las ligas se denominarán Great League, Master League y Ultra League, la primera limitando al jugador a elegir pokémon de 1500 CP, mientras que las segunda será de hasta 2500 CP en adelante, y la tercera sin límite de CP.

“¡Cuando diseñamos las Batallas de entrenadores, queríamos crear una experiencia que todos puedan disfrutar y asegurar que los diferentes tipos de Pokémon puedan mostrar sus fortalezas! Con las Ligas en batallas de entrenadores esperamos crear un sistema que sea accesible para muchos entrenadores”

No está claro cuándo será lanzado el PVP, pero Niantic prometió revelar más información del PVP pronto.

Comments

comments

batman arkham cityEntrenadores maestros