El SEGA Mega Drive Mini será una realidad, pero lo desarrollará AT Games

SEGA también se une a la ola de versiones mini de consolas clásicas que fue iniciada por Nintendo, y anunció que oficialmente será lanzada su versión pequeña de la Maga Drive. La noticia debería ser una motivación para los gamers, pero realmente ha terminado preocupándolos por la compañía que la desarrollará.

La compañía detrás de esta consola será AT Games, quienes se han encargado de explotar la franquicia Sega en los últimos años, lanzando varias consolas en el pasado oficialmente licenciadas por SEGA y que no cuentan con la calidad que un gamer quisiera, lo que le ha generado críticas y una mala reputación a la compañía.

mega drive mini 2 En consolas anteriores la emulación era bastante deplorable, arruinando la experiencia de juego del usuario. El sonido tampoco es bueno, la calidad de los materiales y acabados bastante ordinarios, y los mandos tampoco eran tan buenos.

Sin embargo, al parecer no será igual que en otras consolas, ya que el propio presidente de SEGA Kenji Matsubara ha confirmado que está en contacto directo con AT Games, buscando entre otras cosas mejorar la experiencia en esta versión.

Aún así, los gamers aún tienen dudas al respecto. ¿Crees que esta consola mini si tendrá la calidad suficiente que le haga honor la versión original clásica?

Comments

comments

pokemon go kantokingdom hearts iii