¡Es oficial! Zombieland tendrá secuela

Hace unos meses se había rumorado la secuela de Zombieland. Finalmente The Hollywood Reporter ha anunciado que ésta es oficial, y Ruben Fleischer volverá a dirigir la película, con Paul Wernick y Rhett Reese repitiendo como guionistas de esta entrega.

Las filmaciones iniciarán en enero de 2019, de cara a su estreno en octubre de ese mismo año, mes en el que la primera parte cumplirá diez años de ser lanzada.

De acuerdo a un comunicado de Columbia Pictures y publicado en THR, la historia se centrará en que “al cuarteto desde la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos mientras tienen que enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos”.

zombieland original

(D a Iz) Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson.

Desde luego habrán dramas entre el grupo conformado por Columbus, Wichita, Tallahasse y Little Rock.

Según algunas filtraciones de la historia, los zombies ya están casi extintos por falta de alimento durante los últimos diez años, sin embargo el grupo tendrá que enfrentarse a una nueva especia de “super zombies”, los cuales cuentan con más fuerza, son más grandes, destructivos y peligrosos que los que conocimos antes.

 

Comments

comments

animaniacs movbroly 2