1 minutos de lectura

El estreno de Justice League también nos trajo una sorpresa que nadie esperaba. Se trata de una filtración de escenas eliminadas de Justice League, las cuales llegaron a la red, y que avivó los deseos de muchos fans: una versión con corte de Zack Snyder, el director que originalmente tenía la batuta de la película, y que por problemas personales fue reemplazado por Joss Whedon.

El hype por las escenas ha sido tanto, que los fanáticos de la visión oscura de Snyder del Universo DC ha creado una petición en línea, que a grandes rasgos, pide el corte del Snyder.

Estas son las escenas, las cuales carecen de efectos especiales:

https://www.youtube.com/watch?v=pvjaoefR5OM

Si bien apoyamos la causa, resulta difícil que Warner Bros. libere una versión de Snyder, teniendo en cuenta que el director dejó la producción a la mitad, y el resultado visto en cines varió bastante. Además posiblemente al estudio no le interesaría mostrar algo distinto al resultado final, teniendo en cuenta el gasto adicional para las refilmaciones, y el esfuerzo en eliminar el bigote de Henry Cavil (que bastante costó, sin no tan buenos resultados).

Comments

comments

Ir arriba