Esta es la dinámica para atrapar a Meltan en Pokémon GO y Let’s GO

Meltan es el próximo pokémon singular que debutará en Pokémon Let’s Go Pikachu! Let’s Go Eevee! y Pokémon Go. La criatura la conocimos hace unas semanas, siendo avistada en el mapa de Pokémon Go en un evento especial, aunque solo se trataba de Dittos transformados en el pokémon tuerca.

Finalmente The Pokémon Company ha anunciado cómo será la dinámica para atraparlo. Para hacerlo, debes usar tu cuenta de Pokémon Go junto a una copia de Let’s Go para la Switch, para tener mayor probabilidad de capturarlo.

pokemon lets go

Para capturarlo debes primero enviar un pokémon de Go a Let’s Go! Al hacerlo el sitema te premiara con varios objetos (caramelos, pokébolas, bayas, entre otras), incluyendo uno especial llamado la caja misteriosa.

Cuando abras la caja misteriosa, se abirrá una ventana de tiempo en la cual los Meltan aparecerán dentro del mapa, momento en el que deberás atraparlo. Cuando el tiempo culmine, los Meltan desaparecerán del mapa. Para obtener la caja, deberás transferir nuevamente un pokémon al juego de Switch.

The Pokémon Company también liberó un tráiler en el que vemos las criaturas y nos revela lo que podría ser una forma alternativa de Meltan o una evolución.

Comments

comments

starters pokemon cuarta generacionspider man gameplay e3 2017