Esta es la razón por la cual culminará The Big Bang Theory en 2019

Recientemente CBS y Warner Bros. TV decidieron ponerle fin a The Big Bang Theory. En 2019 verá a la luz la doceava y última temporada de la popular serie geek.

Tanto CBS como Warner Bros. planeaban continuar con la serie, sin embargo esta terminará por una razón: Jim Parsons, quien interpreta al quisquilloso Sheldon Cooper, decidió no continuar. Si bien llegó a cobrar hasta un millón de dólares por capítulo, al parecer el actor ha decidido seguir adelante con su carrera. Ni siquiera los 50 millones de dólares que le ofrecieron convencieron a Parsons de continuar.

Este es parte del comunicado de CBS:

“Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un épico cierre creativo”

The Big Bang Theory ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos, logrando más de 10 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos. Por eso no es raro que tanto CBS y Warner Bros. quisieran continuar. Sin embargo, no sería lo mismo sin uno de los personajes centrales.

via GIPHY

Comments

comments

pinocho 655x374thrones 2