Esta es la razón por la cual hay super humanos en el universo Marvel

En el Universo Marvel existen humanos, mutantes e inhumanos con superpoderes en el planeta tierra. Hasta la fecha este fenómeno no había tenido una explicación muy profunda. Sin embargo, en el último comic Avengers #5 el villano asgardiano Loki nos cuenta el por qué.

Antes de continuar advertimos que puedes encontrar spoilers de los nuevos comics de los Avengers.

spoilers

De acuerdo a Loki, la razón por la cual existen humanos con superpoderes responde a una razón cósmica. La respuesta surgió en un diálogo entre Loki y Capitán América, mientras este es su prisionero. En ese punto, ambos ven un cadáver de un Celestial sumergido en las aguas congeladas del Polo Norte.

progenitor

Viendo la escena, Loki le cuenta al capitán que el celestial, a quien se le conoce como Progenitor, es la razón por la cual los humanos tengan la capacidad de desarrollar superpoderes.

De acuerdo a Loki, el celestial fue el primero de esa raza en ser infectado por hordas de una especie de langostas espaciales, lo cual ocasionó que se precipitara a la Tierra que se encontraba en formación, donde se desangró y vomitó su propio lodo radioactivo negro, que se mezclo con la lava que formaría a la Tierra actual.

origen marvel

Ese proceso sumado al cadáver del Celestial alteró la historia de laTierra, permitiendo que los humanos tengan la capacidad de desarrollar habilidades especiales en algunas circunstancias, como por ejemplo la mordedura de una araña radiactiva (Spider-Man) o un accidente de rayos gamma (Hulk).

Hay que aclarar que de Loki no podemos esperar la verdad necesariamente, teniendo en cuenta que es el dios del engaño, aunque tampoco suena tan descabellada la explicación.

Avengers #5 fue escrito por Jason Aaron y su arte estuvo a cargo de Ed Mcguinness.

Comments

comments

robloxMejores juegos de Switch