Esta es la razón por la que Apple prohibió Steam Link en iOS

Valve, la compañía detrás de la plataforma Steam, lanzó al mercado dos aplicaciones pensada para revolucionar el mercado de los videojuegos móviles: Steam Link y Steam Video. La primera ya ha sido liberada en versión beta para Android, sin embargo hasta el momento no ha sido lanzada para dispositivos iOS.

La aplicación al parecer había sido mandada a revisión, pero de parte de Apple no habían permitido la publicación de la misma. Esta información fue publicada por la propia Valve, afirmando que Apple estaba prohibiendo el lanzamiento de la aplicación en su tienda.

steam link

De acuerdo a MacStories, quien publicó información de un correo de Phill Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, los motivos por los que han rechazado la aplicación es porque viola varias directrices de la App Store, en temas como contenido generado por los usuarios, compras integradas y códigos de contenido.

Aunque la aplicación se encuentra rechazada, la misma información afirma que se encuentran trabajando con Valve “para ayudar a llevar la experiencia de Steam a iOS y AppleTV de una manera que cumpla con las pautas de la tienda”.

Comments

comments

megaman xpokemon ultra sol y ultra luna 1