1 minutos de lectura

El mundo mágico se revolucionó, luego de que Warner Bros. liberara el título de la secuela de Fantastic Beasts 2. The Crimes of Grindelwald (Los crímenes de Grindelwald) es el título de la película, en la que claramente la trama se centrará en el mago oscuro que precedió a Voldemort.

El anuncio se realizó junto a una imagen que revela a varios personajes, algunos ya vistos en la primera parte como Credence (Ezra Miller), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Jude Law, interpretando al joven Albus Dumbledore.

“Las líneas se dibujan mientras el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familia, en un cada vez más divido mundo mágico”

fantastic beasts and where to find them

De acuerdo a una descripción de Entertainment Weekly, luego de ser capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos, Grindelwald escapa y empieza a reunir seguidores, muchos de ellos sin saber que el objetivo del mago oscuro es hacer que los magos de sangre pura gobierne sobre los no mágicos.

También se ha dado a entender, mediante una imagen, que el enfrentamiento entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald podría ocurrir en esta entrega.

wands dumbledore grindelwald

Comments

comments

Ir arriba