1 minutos de lectura

Antes habíamos revelado cuáles son los episodios de Dragon Ball Z más vistos en Japón, llevándonos unas grandes sorpresas en el camino, con 3 episodios que sin duda no esperábamos. Ahora, el turno es para la clásica Dragon Ball, el anime que nos hizo enamorar del universo planteado por Akira Toriyama.

Tal y como pasó con el ranking de Dragon Ball Z, los más vistos no corresponden a capítulos icónicos como por ejemplo las peleas en los torneos, la derrota final de la Patrulla Roja, o la saga de Piccolo Daimaoh.

3. Capítulo 50 – La trampa de los piratas.

dragon bal ep 50

Este episodio corresponde a la saga de la Red Ribbon. En esta ocasión, Gokú y compañía ingresan a una cueva submarina en donde combaten con la Patrulla Roja. Este episodio es recordado además por la cantidad de trampas y ataques con armas de fuego a los que se enfrentan nuestros protagonistas.

2. Capítulo 56: Árale sube a la nube

dragon ball ep 56

Este episodio es un cross over entre Dragon Ball y Dr. Slump en donde Gokú y el General Blue de la Patrulla Roja llegan a Villa Pingüino. La androide Árale interactúa con el pequeño sayajin y es una molestia para el General Blue, demostrando además el gran poder que posee la pequeña.

1. Capítulo 47: ¡La Kame House descubierta!

dragon ball ep 47

Otro capítulo de la saga de la patrulla roja, y como lo mencionamos, no corresponde precisamente a un episodio con mucha acción. En él la Patrulla Roja logra ubicar la isla del Maestro Roshi.

¿Te imaginabas que estos eran los más vistos?

Comments

comments

Ir arriba