1 minutos de lectura

El evento de Animal Crossing, Día de los Museos, ya se encuentra disponible en el juego, luego de que este haya sido revelado el mes pasado junto a otros eventos que llegarán al juego.

Se trata de una conmemoración al Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo. Sócrates (Blathers en inglés) será el encargado de explicarte en qué consiste el evento, que al completarlo te dará tres recompensas.

Así se completa el evento de Animal Crossing Día de los Museos

sellos museo animal crossing

El evento se activará el 18 de mayo y culminará el 31 del mismo mes. Este solo estará disponible si tienes el juego actualizado en su última versión y deberás tener conexión a internet para que se active.

Si ya cuentas con esos requisitos, Canela se encargará de informártelo, recomendándote ir al museo e ir a hablar con Sócrates para que te explique la dinámica.

Te puede interesar: Las peores películas basadas en videojuegos

Sócrates te explicará que en las exposiciones de peces, bichos y fósiles habrán tres estaciones de sellos. Serán 9 en total, y deberás hablar con Sócrates nuevamente una vez los consigas para que te de una placa conmemorativa por cada sala.

placas dia museos animal crossing

La exposición de arte no contará con estaciones de sellos, por lo que no será necesario visitarla.

El evento podrás repetirlo todos los días hasta que termine el mes, sin embargo no te dará un premio distinto al que ya obtuviste. Hay que tener en cuenta que cada día las ubicaciones de las estaciones de sellos cambian.

Comments

comments

Ir arriba