1 minutos de lectura

La empresa de Mark Zuckerberg quiere dar el salto a la fabricación de tecnología.  A través de la división Building 8, la cual se encarga de proyectos como realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial, se encuentra desarrollando un dispositivo modular, como quedó en evidencia luego de presentar el nuevo producto en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

El smartphone modular contendría varios componentes como una cámara, GPS y un asistente de voz, todo con la posibilidad de añadirse como si se tratase de un rompecabezas.

modular smartphone facebook ¿Por qué apostarle a una idea como estas? La razón radica en que la red social considera que en unas generaciones es posible que no existan los smartphones como tal, por lo que las personas querrás hacer uso de la cámara o el GPS. Otra de las razones radica en el costo ecológico y productivo de los dispositivos, los cuales suelen ser desechados por antigüedad, a pesar de que muchos de sus componentes continúan intactos. Reciclar y reemplazar piezas haría que el costo sea menor, y la renovación no afectaría tanto al medio ambiente.

Comments

comments

Ir arriba