1 minutos de lectura

Pixel 2 será la apuesta que nos traerá Google en los próximos meses. El smartphone, totalmente diseñado y fabricado por la compañía no quiere quedarse atrás de su competencia, y por eso aborda las mejores características de dos fuertes del mercado: Samsung y Apple, de acuerdo a lo reportado por la revista Forbes.

El Píxel 2  contará con un tamaño de pantalla similar al Samsung S8, con bordes mínimos y una cámara trasera doble, lo cual permitiría lograr distintos efectos, algo que presentó Apple en su iPhone 7 Plus.

mockup forbes Como si fuera poco, y a sabiendas que es una de las mejores cámaras del mercado móvil, el Pixel 2 tendrá 16 megapíxeles con diferentes longitudes focales, lo que se traduce en un objetivo más amplio que le permitirá tener varios usos.

Otras prestaciones incluirían un procesador octa-core Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4GB.

Pero el Pixel 2 no vendrá solo. También se lanzaría el Pixel XL 2, el cual contará con una pantalla más grande de 2.560×1.312 píxeles, de 5.7 pulgadas y una cámara frontal de 7 megapíxeles.

PIXEL XL 2

El Pixel 2 llegaría con un hermano mayor, el XL 2. Este equipos tendría características similares al Pixel 2 pero con una pantalla más grande de 2.560×1.312 píxeles, de 5.7 pulgadas. La cámara frontal en tanto sería de 7 megapixeles.

Se espera que ambos equipos sean presentados en septiembre, tal y como lo hizo la compañía en una anterior ocasión.

Comments

comments

Ir arriba