Fin de la historia: James Gunn no será recontratado por Disney

Ni la petición de los fans, ni los miles de tweets, ni el apoyo del elenco o las declaraciones de Batista funcionaron. Disney ha decidido de forma definitiva cerrar el novelón de las últimas semanas, y confirma que James Gunn no será recontratado para dirigir la tercera entrega de Guardians of the Galaxy.

La decisión fue tomada luego de una reunión que tuvo James Gunn con Alan Horn, uno de los hombres más importantes de Walt Disney, la cual está a cargo de todas las marcas de la compañía que, desde luego, incluyen a Marvel Studios.

james gunn

Variety señaló que la presión de los medios de comunicación y el sindicato de talentos de Hollywood fueron los encargados de concretar la reunión. Sin embargo, aunque se hizo todos los esfuerzos posibles, no fue posible lograr algo más. La reunión fue catalogada como “civil y profesional”.

En la reunión que se llevó a cabo brillo por su ausencia Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y quien se encontraba por fuera de Hollywood. Recordemos que Feige también abogaba por el regreso de Gunn a Marvel Studios.

Tras la decisión, Disney y Marvel Studios deberán iniciar la búsqueda de un nuevo director para el proyecto. Solo esperemos que la elección sea acertada y nos pueda brindar una última entrega de Guardians of the Galaxy digna de ver y disfrutar.

Comments

comments

gamerre2 remake 9