Finalmente Mewtwo llegará a Pokémon Go

En la ciudad de Yokohama, Japón se celebró el evento oficial Pokémon GO Stadium, en el cuál miles de entrenadores lograron atrapar con éxito a Mewtwo, el pokémon legendario de primera generación. El evento trajo consigo un comunicado oficial de Niantic, anunciando que la esquiva criatura aparecerá mundialmente, solo que con una dinámica distinta que los otros legendarios.

Mewtwo iniciará su aparición en todo el mundo en Incursiones Exclusivas, algo similar a las recién estrenadas incursiones, solo que estas requieren de una invitación. Para recibirla, los entrenadores deben haber completado una Incursión en el Gimnasio en el cuál se llevará a cabo la Incursión Exclusiva.

mewtwo mew

Para que exista mejor coordinación, la invitación llegará con tiempo de antelación para que los entrenadores puedan hablarse entre ellos y así tener más chance de capturarlo.

Las Incursiones Exclusivas también brindarán Huevos de Incursión, los cuáles podrían nacer Pokémon poderosos.

Nuevo plazo para atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia

pokemon go aves legendarias

Niantic está consiente de la dificultad de atrapar a las escurridizas aves legendarias Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia. Por esta razón, extiende el plazo para poderlas capturar desde hoy y hasta el 31 de agosto.

Comments

comments

nintendo switchwarcraft iii