Flashpoint ya cuenta con directores

Las películas del Universo Cinematorgráfico de DC han tenido la particularidad de tener muchos vaivenes, precisamente por el poco éxito que ha tenido comparado con su competencia, el MCU. Por esta razón Flashpoint, la película en solitario del velocista, estuvo planeada desde 2014 sin concretarse. Finalmente se ha confirmado que el proyecto tiene luz verde.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley serán los encargados de dirigir el proyecto, quienes ya han dirigido películas como Game Night y Vacation, y escribieron el  guion de la exitosa Spider-Man: Homecoming.

Esta historia es indispensable en el universo de los cómics de DC, en donde personajes como Flash Reverso, Wonder Woman y Aquaman, son de vital importancia. Si bien se espera que cuente con varios personajes que ya han aparecido en otras películas, es claro que la adaptación se alejará un poco del cómic.

Desde luego será Ezra Miller el encargado de encarnar a Barry Allen, cuyas filmaciones iniciarán una vez se finalice la producción de Wonder Woman 2 este año.

 

via GIPHY

Comments

comments

jerome gothamdragon ball super goku ultra instinto