Fortnite: Final de temporada será experiencia en solitario

Muchos fanáticos de Fortnite estaban esperando con ansias el final de la quinta temporada, capítulo 2 y, luego de una larga espera, lo tendremos este marte 16 de marzo.

De cara al evento, Epic ha revelado algunos detalles del final de temporada. Según la compañía, el final de Zero Crisis será una experiencia en solitario. Así lo describe la compañía:

La temporada 6, capítulo 2 se lanza este 16 de marzo con una explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando te conectes por primera vez a la nueva temporada, podrás jugar la conclusión de la misión del Agente Jones en el final de la Crisis Zero. Las consecuencias de este evento definitivamente cambiarán la realidad tal y como la conocemos.

No debes preocuparte, el final de Zero Crisis es una experiencia en solitario que podrás jugar en el momento en el que te conectes al juego durante la temporada. ¿Quieres verlo en línea primero? Compartiremos algunos detalles pronto sobre como puedes ver la premiere global con todo el mundo, empezando con nuestra cinemática más ambiciosa hasta la fecha.

La temporada 5, capítulo 2 de Fortnite fue una experiencia extensa pero rica en Crossovers que incluyó desde el Mandaloriano y Baby Yoda, pasando por otros personajes como Depredador, Riley y el Xenomorfo de Alien, Street Fighter, Tron y otros más.

Se espera que el final de la quinta temporada sea ambiciosa, considerando que el final de la cuarta temporada ambientada con elementos del universo Marvel fue una de las más vistas, logrando más de 15 millones de jugadores, logrando sobrepasar el concierto de Travis Scott que anteriormente se había llevado el record.

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada? Entregaremos detalles a medida que conocemos más información al respecto.

Comments

comments

wandavision Scarlet Witchbethesda wolfstein