1 minutos de lectura

La Fox no deja que su gallina de los huevos de oro pierda vigencia, y por eso desde ya anuncia sus próximos estrenos en el universo cinematográfico de los mutantes de Marvel. New Mutants, Deadpool y X-Men serán las próximas apuestas del estudio, trayendo consigo nuevas historias, personajes nuevos que no habían aparecido y viejos conocidos de películas más recientes.

La primera que será estrenada será New Mutants, la cual tiene fecha de estreno el 13 de abril de 2018. En esta entrega se introducirán los mutantes Magik (hermana de Colossus), Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock. La dirección estará a cargo de Josh Boone.

new mutants comic
New Mutants, arte del Comic. © Marvel

Deadpool 2 será el siguiente estreno, regresando Ryan Reynolds al papel, y que contará con Josh Brolin encarnando a Cable y Zazie Beetz como Domino. El estreno será el 1 de junio de 2018 y será dirigida por David Leitch.

La tanda de estrenos cierra con X-Men: Dark Phoenix, la cual se centrará en Jean Grey (Sophie Turner), abarcando nuevamente la historia de la fénix oscura, pero desde una perspectiva distinta a la que vimos en X-Men: Last Stand. Se estrenará el 2 de noviembre de 2018 La dirección y el guión estarán a cargo de Simon Kinberg.

Así que a prepararse para un 2018 cargado de historias de mutantes.

aplauso deadpool

Comments

comments

Ir arriba