Freezer resucitaría (otra vez) en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super continúa con la saga del torneo de fuerza, con más relleno que acción, en el que buscan completar a los diez guerreros que participarán en él. Y al parecer un guerrero saldrá del grupo y se adicionará otro que no se nos pasaba por la cabeza ni por los sueños más salvajes.

De acuerdo con la misma fuente que reveló el Super Saiyan Rose, Vegetto y el Torneo de Fuerza, se rumora que Freezer regresará otra vez 🙄  para convertirse en el décimo guerrero que represente al universo 7.

Según las filtraciones, el capítulo 92 se titulará “¡Emergencia! No tenemos a los diez guerreros”, y nos revelará que Majin Buu ha entrado en un letargo después del entrenamiento, no es posible despertarlo y por lo tanto no podrá participar en el torneo. Esto pone en aprietos a Gokú, quien sugiere reclutar a Freezer.

“¡Tu eres el décimo guerrero! Gokú visita a Freezer” sería el capítulo 93 en el que Gokú pide a Uranai Baba traer a la vida al emperador por 24 horas.

Si bien es una movida que no esperábamos ¿era necesario traer otra vez a Freezer? Al parecer la popularidad de este enemigo ha motivado a Toei y a Akira Toriyama a traerlo de vuelta a las pantallas. Habrá que esperar qué sucede en los próximos episodios.

golden freezer goku blue

Comments

comments

runaways post masterthe gifted teaser