3 minutos de lectura

Los Gamers Colombia son muchos más de los que te imaginas, por lo que si pensabas que estabas solo en este apasionante mundo de las videojuegos, pues estas muy equivocado. ¿Qué comunidades existen alrededor de esta afición? Bueno, existen muchas a las cuales puedes “afiliarte” mediante redes sociales. Las más notorias están en Facebook.

Aquí recopilamos los grupos de Facebook de Gamers Colombia más destacados, en donde podrás compartir con otros jugadores, intercambiar opiniones, comprar y vender juegos y desde luego, contar con memes y humor del fino, del que solo nosotros entendemos.

Las comunidades de Gamers Colombia que existen

Cazadores de Bits

cazadores de bits

Esta comunidad es ideal para aquellos que compran y venden artículos relacionados con videojuegos. El grupo ya lleva años funcionando, y se destaca por la cantidad de casos de éxito de compras y ventas que tienen. Su administración es estricta cuando se trata de fraudes o tramposos, y aunque nadie está exento en la web, si toman correctivos cuando son necesarios, que van hasta la expulsión misma del grupo.

Desde luego, hay espacio para el humor.

Unirte al grupo

El Pulguero CDB

Grupo no exclusivamente gamer, pero que nació a partir de Cazadores de Bits. En el grupo suele moverse bastante el mercado de juegos y consolas, pero también puedes encontrar gran variedad de productos.

Unirte al grupo:

System Link Colombia

system link colombia

Esta comunidad de gamers tiene una amplia base. Enfocados en jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360º (además de la retrocompatibilidad). Este grupo organiza torneos, brinda un espacio para la discusión, compra, venta, recomendaciones y más.

Unirte al grupo

VGC Colombia

vgc colombia

¿Fanático de Pokémon? VGC Colombia reúne a la comunidad de gamers que juegan competitivo en los juegos principales de Pokémon. Aunque han estado poco activos desde el lanzamiento de Ultra Sol y Ultra Luna, en ocasiones hacen dinámicas y torneos entre sus miembros.

Unirte al grupo

Bits Hunters

Nació a partir de algunos moderadores del antiguo Cazadores de Bits. Este grupo es altamente moderado y cuenta con bastante apoyo gamer, por lo que te encontrarás con varios miembros que te ayudarán en tus transacciones si decides comprar juegos y consolas.

Uno de los moderadores es el dueño de Smile Games, una de las tiendas geeks más importantes del país.

Unirte al grupo

Nintendo Colombia

Comunidad enfocada específicamente a los amantes de los juegos de Nintendo. Un grupo ideal para conseguir juegos de las consolas actuales y antiguas, que van desde la NES hasta la Switch.

Unirte al grupo

Gamers N’ Geeks

¿No te quieres llenar de spam de compras y ventas? Tranquilo, también existe una comunidad que no se enfoca en lo comercial y que su objetivo es sencillamente brindar un espacio para los fanáticos de los juegos.

Unirte al grupo

Colombia Gaymer

colombia gaymer

Esta comunidad está enfocada a los gays que son fanáticos de los videojuegos. Muy alejada del estereotipo sexual que posee la comunidad LGBT, en el grupo se maneja la discusión casi que exclusiva de videojuegos, cómics y otros temas relacionados con la Cultura Geek. Claro, desde luego encontrarás bromas y publicaciones muy enfocadas a su público gay.

También existe otro grupo llamado Gaymers Nintenderos de Bogotá, que es en esencia casi lo mismo, solo que más enfocado a la capital colombiana.

Unirte al grupo

¿Hay más grupos? Claro, hay muchísimos más enfocados en Gamers Colombia. Te dejamos la tarea de buscar otros grupos enfocados a distintas comunidades. ¿Tienes uno y quieres que lo incluyamos en la lista? Escríbenos en los comentarios y lo agregaremos.

 

Comments

comments

Ir arriba