GTA V es oficialmente el juego más vendido en EE.UU

Ya sabíamos de antemano que GTA VC es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. El título de Rockstar Games lanzado en 2013 logró en solo tres días ganar entre US $800 millones y $1.000 millones, convirtiéndose en el juego que más rápido ha vendido en la historia. Ahora, oficialmente es el más vendido en la historia de los videojuegos en Estados Unidos, de acuerdo a Take-Two, distribuidora del juego, y quien presentó su último informe financiero.

De acuerdo con Take-Two, el juego ha logrado vender 85 millones de copias, superando el récord que llevaba Wii Sports con 83 millones, y cuya distribución iba de la mano de la consola de Nintendo.

Take-Two pronostica que 2019 será un gran año, e incluso marcará récords, esto debido a los resultados de este año. Otros juegos que distribuye la compañía son NBA 2K18, que hasta la fecha lleva 6 millones de unidades, y no descarta que Grand Theft Auto V siga vendiendo a buen ritmo. Red Dead Redemption 2, otro juego de Rockstar Games, también ayudará a que los pronósticos de la compañía se cumplan.

Comments

comments

kimishimathe cw dc superheroes